Puma Energy lanza la promoción del año “Llena y Gana”

0
283

Puma Energy trae la promoción del año, y es que ahora los hondureños tendrán la oportunidad de ser ganadores de increíbles premios con solo llenar su tanque de combustible en las estaciones de servicio.

Puma Energy trae muchas sorpresas para los consumidores y en esta ocasión premiará a los clientes que realicen compras por cada L300 en vehículos y tiendas de conveniencia Super7, por cada L150 en motos o ¼ de Puma Lubricantes y así de sencillo estarán participando en la promoción “Llena y Gana”.

Los consumidores solo deben de realizar estos pasos para participar:

  • El cliente debe de escanear el código QR del chaleco del bombero o material publicitario.
  • Registrar sus datos personales, luego aceptar términos y condiciones por única vez.
  • El cliente debe registrar su forma de pago. Si el cliente usó la app Puma Pris o las tarjetas Puma Atlántida, tendrá la oportunidad de duplicar sus cupones electrónicos. Al utilizar ambas se cuadriplican sus posibilidades de ganar.

Una vez realizados todos los pasos mencionados, los participantes podrán ser ganadores de una de las cuatro Volkswagen Amarok y premios instantáneos como bonos de combustible de L500 canjeables en las estaciones Puma Energy participantes, entradas al 2×1 en Cinemark y descuentos de hasta del 10% en combos de nachos, chilidogs y hotdogs.

Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Energy, manifestó: “Hoy iniciamos la promoción del año, y es que nuestros consumidores tendrán muchas oportunidades para ganar. Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única y puedan ser ganadores de los increíbles premios que ofrecemos en cada una de nuestras promociones, solo con Puma Energy los hondureños podrán llenar su tanque y ganar al mismo tiempo”.

Con el lanzamiento de esta promoción, Puma Energy reitera su compromiso y apoyo para todos los hondureños al ofrecer servicios y productos de calidad, asimismo la marca se ha posicionado a nivel nacional por premiar la fidelidad y lealtad de sus consumidores.