Puma Energy lanza campaña de calidad

0
223

La campaña esta enfocada en la calidad del servicio y del combustible de Puma Energy, los que proveen beneficios a cada hondureño.

La campaña lanzada por Puma Energy esta enfocada en la calidad del combustible y servicio en sus estaciones, Destaca la importancia de la calidad con la cual se proponen impactar positivamente en la vida de los hondureños.

Con el lema: “Servicio de calidad siempre”, Puma Energy comparte un mensaje que asegura el nivel de calidad de su servicio en todas sus estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, Este servicio de calidad toma en cuenta las necesidades de sus clientes y contribuciones a la economía y al bienestar de las comunidades hondureñas.

Además, han instalado códigos QR donde el usuario puede escanear para calificar el nivel de satisfacción sobre sus productos, las instalaciones el servicio recibido.

Como parte de esta campaña Puma Energy también enfatiza su combustible, bajo la certificación TOP TIER. El combustible Puma cuenta con esta esta certificación de estándar desarrollado y recomendado por los fabricantes de autos más exigentes del mundo como Audi, BMW, Chrysler, Fiat, General Motors, Honda, Mercedes-Benz, Novistar, Toyota t Volkwagen. Estar marcas recomiendan la más alta calidad en gasolinas con aditivos detergentes, que mantienen limpio los componentes más críticos del motor.

“En Puma Energy estamos comprometidos con brindar solo lo mejor a nuestros clientes. Es por esto que el combustible Puma cuenta con la certificación TOP TIER. Esta certificación surge de la necesidad identificada por varias marcas de fabricantes de automóviles de avalar combustibles de la mejor calidad”, manifestó Ana María Vicente, Gerente general.