Redacción – El PSG sigue a un futbolista de 11 años que lleva el mismo nombre que la estrella del club, Kylian Mbappé. El juvenil ha destacado por su calidad y su padre espera que pronto pueda conocer al Campeón del Mundo.

El nombre completo del franco-camerunés es Kylian Mbappé Ndoumbe Yaba y milita en el club Roissy en Brie, equipo donde se formó el mediocampista de Manchester United, Paul Pogba. En declaraciones realizadas al diario Le Parisien, Eric, padre del joven Mbappé, aseguró que frecuentemente le preguntan si nombró a su pequeño por el crack galo y también reveló el interés del PSG.

“A menudo me han cuestionado si he nombrado a mi hijo de esa manera a propósito. Rápidamente olvidamos que solo tienen ocho años de diferencia y que, inevitablemente, el futbolista no se conocía cuando nació mi hijo”, expresó.

Y añadió: “Si continúa jugando al futbol y va al PSG, que nos ha contactado, entonces quizás sea bueno que se conozcan con Kylian. Mi hijo hará lo que quiera y no lo presionaremos a toda costa para que se convierta en futbolista profesional”.

Por último, Eric confesó que le gustaría que su hijo tuviera una carrera parecida a la de Mbappé, quien de acuerdo al sitio Transfermarkt es el futbolista más caro del mundo con un valor de 200 millones de euros.