PSG quiere a uno de los dos, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi

0
153

El futuro de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kilyan Mbappé es una incógnita.

En Francia, un medio bien informado como Le Parisien adelantó este jueves en su edición digital que el PSG “reabrió la noche del martes el interés por Cristiano Ronaldo” y tiene dos razones: la posible salida de una de Kylian Mbappé este mismo verano y el temor a poder quedarse sin Leo Messi si el crack argentino “se queda en el Barça o elige el Manchester City, otro posible destino”.

Según esta información, el PSG “no puede permanecer inactivo en el mercado de estrellas internacionales. Sobre todo los que se mueven, como Cristiano Ronaldo. El PSG se ha preparado, en caso de la marcha de Mbappé, para intentarlo todo para acoger un Balón de Oro la próxima temporada”.

El renacido interés del PSG en Cristiano Ronaldo puede obedecer a cierta inquietud por la situación de Mbappé, autor de cuatro de los cinco goles del PSG en la eliminatoria de Champions League ante el Barça, y a la falta de certezas acerca de las intenciones de Messi. Por tanto, según Le Parisien, “el PSG sigue de cerca la situación del campeón de Europa portugués, empujado a salir en la Juventus”, así que “si Mbappé se marcha, el club espera atraer a Lionel Messi o CR7”.

En la información se resalta que CR7 “es blanco de muchas críticas en Turín” tras la eliminación de la Juve a manos del Oporto en Champions League y que “Cristiano nunca ha desaparecido realmente del panorama parisino”. “La pista siempre se ha explorado en el PSG con el deseo de verlo usar la camiseta del club algún día. Así, París nunca ha renunciado a la contratación de Cristiano Ronaldo, de 36 años, y, según nuestra información, ha reabierto el expediente desde el martes por la noche”, detalló. También se agregó que el sueldo neto en Turín de Cristiano Ronaldo por cada temporada, 31 millones de euros netos, puede ser uh problema en Italia si no llegan las Champions ¿Pero, en Paríis?

Le Parisien resaltó la “gran relación” que existe entre Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Jorge Mendes, como “dos hombres que se envían mensajes matutinos sobre todo y nada al mismo tiempo (…) como dos amigos”. Y concluye que “el presidente del PSG no ignora el malestar del astro portugués en la Juventus” y que “la próxima temporada Mbappé “podría cambiar de camiseta el próximo verano”.