Presidente del Atalanta: “Fue vergonzoso: una injusticia gravísima”

0
113

Después de la polémica decisión arbitral en el partido de la Champions League entre Atalanta y Real Madrid, esto sigue generando opiniones y muchas críticas.

El presidente del Atalanta Antonio Percassi, en ‘La Gazzetta dello Sport’ mostró su enojo con el arbitraje recibido por su equipo.

“Fue un shock, tuve escalofríos cuando vi al árbitro sacar la tarjeta roja. Pensé que se había equivocado en elegir y estaba seguro de que habría intervenido el VAR. Estábamos todos desconcertados, fue vergonzoso: una injusticia gravísima”, dijo.

Agregó “tuve una impresión clarísima que se me ha quedado: hubo sumisión y se favoreció al equipo más importante, sobre el papel y a nivel de historia. Bueno, ni fue una impresión, este término podría utilizarlo si solo hubiera una decisión dudosa. Hubo tantas que tuve que apuntarlas”.

El presidente del Atalanta recuerda todas esas jugadas. “Hubo faltas de Nacho y Modric sobre Maehle y Pessina, tenían que ser amonestados y nada. Una mano de Lucas Vázquez, lo mismo. ¿Y Casemiro? El árbitro le iba a amonestar, se acordó que ya había visto otra amarilla y se lo pensó dos veces, diciendo no sé qué. Uno de los nuestros se habría ido a la calle, y hubiera sido justo. Es imposible hacerlo así: todo en contra del Atalanta, siempre. O no eres apto para un partido de Champions, o es una cuestión de sumisión”, explicó

Para Percassi, queda el arrepentimiento de “no haber visto otro partido”, ya que “once contra once el nivel habría sido otro”. Eso sí, Percassi sigue creyendo en la clasificación: “Un partido en Madrid siempre es complicado, pero vamos a intentar ganar. A los chicos les di las gracias, uno a uno. Estaban inconsolables”.