“Potro” Gutiérrez quedó satisfecho con el rendimiento de Real España en su primer amistoso

0
257

El entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, quedó satisfecho después primer amistoso de la pretemporada de su equipo aurinegro, donde venció 4-2 al Lone FC de la Liga de Ascenso.

“Todo tiene un proceso, estamos en el conocimiento más profundo de los jugadores, de sus posiciones naturales y alteras que puedan tener, fue productivo el amistoso de cara al modelo de juego que buscamos para ver la adecuada para nuestro equipo, y estamos plenamente seguro que vamos bien”, dijo Gutiérrez.

Agregó “hasta que inicie el torneo se dará el once inicial, todos están peleando un puesto hasta que comience el torneo, estamos mezclando jugadores para ver situaciones y actitudes y estamos satisfechos”.

El “Potro” siguió diciendo que “buscamos intensidad, estar en un lugar definido le ayuda al equipo a posesionarse mejor, para defenderse y atacar mejor, todos esos detalles que hemos buscado desde que llegamos los muchachos lo han asimilado bien y vamos en progreso”.

El encuentro se efectuó en la sede de la “máquina” y en el mismo el entrenador azteca probó a todos sus elementos. Los goles del club aurinegro fueron anotados por Omar Rosas, Patrick Palacios, Jhow Benavídez y Daniel Meléndez.