Redacción – Gerard Piqué, central del FC Barcelona, se mostró satisfecho por el resultado, pero no por la imagen que ofreció el equipo ante el Real Valladolid. “Hemos recuperado la senda de la victoria que después de dos empates siempre es bueno, aunque las sensaciones no han sido del todo buenas y el martes, si no mejoramos, lo pasaremos mal”, ha destacado Piqué ante las cámaras de laLiga TV.

El tercer capitán del Barça fue autocrítico. “No hemos jugado bien. No ha sido un gran partido, ni mucho menos. La única buena noticia ha sido la victoria. Las sensaciones no han sido buenas, debemos mejorar. Para el martes debemos mejorar si no lo pasaremos mal. Debemos encontrar fluidez”, insistió Piqué. “No hemos sido el Barça que queremos ser”, añadió en Barça TV.

El defensa azulgrana reconoció que el equipo pasa a ser un conjunto vulgar si no logra materializar las ocasiones que crea. “Si no convertimos las ocasiones somos un equipo más débil. Claro que hay muchos partidos y las piernas pesan. Tuvimos una semana de descanso, pero no encontramos las sensaciones que quería. A mí me pregunta el míster de si juego y le digo que sí”, señaló.

Respecto al penalti que le hicieron, y que acabó convirtiéndolo Messi en el 1-0, Piqué fue rotundo: “A mí me tocan por detrás, me desestabilizan y me caigo. Tal y como lo he sentido yo era penalti”, confesó el defensa del Barça.