22.3 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img

Pinto lanza su dardo previo a la semifinal ante Motagua: “Ahora parece ser un torneo interesante”

spot_img

El mediocampista de los blancos dice que deben ganar este miércoles al azul

El mediocampista de Olimpia, José Pinto lanza su dardo previo a la semifinal de ida ante Motagua.

Pinto, dice que ahora mira los comentarios de todos que el torneo de Clausura es competitivo y antes se le restaba nivel solo porque Olimpia estaba invicto.

“Ahora parece ser un campeonato interesante, antes no, pero bueno, creo que los equipos se han armado muy bien, Marathón, Motagua, por algo están en primero y segundo lugar”, dijo Pinto.

Agregó “creo que tienen un gran plantel, grandes jugadores y el torneo ha sido muy difícil, pero bueno, ahora ya estamos los cuatro”.

Pinto, declaró que en “lo personal nosotros estamos motivados, estamos al 100, creo que nos vino bien estos dos partidos y ahora pues a lo que viene que son las semifinales y poder salir victoriosos”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Pinto lanza su dardo previo a la semifinal ante Motagua asegurando que ahora todos miran interesante el torneo y antes no era así.

CÓMO SERÁ EL PARTIDO ANTE MOTAGUA

Sobre la llave ante los azules dice que espera partidos disputados desde el primer minuto.

“Creo que va a ser un clásico muy lindo, como todos, porque siempre está la rivalidad, ahora en semifinales, creo que ellos vienen bien, vamos a tratar de hacer las cosas bien también y vamos a trabajar para pasar a la final que es el objetivo principal”, expresó.

Añadió “el triunfo ante el Real España es un buen empuje anímico, tal vez no jugamos muy bien, pero nos dimos cuenta que cuando estamos todos enfocados y metidos”.

Asimismo, contó que ese día ante Real España se dieron cuenta que pueden hacerse respetar, sobre todo en casa.

“Podemos hacer valer la localía, podemos ser el equipo que hemos sido durante todos estos años, gracias a Dios pudimos pasar a la semifinal y ahora a trabajar fuerte, será un partido difícil, Motagua es un gran club”, señaló.

Para Pinto, los clásicos son partidos totalmente especiales y por eso los disfruta desde el inicio de la semana.

“Creo que tienen un, por así decirlo, un toque diferente a cualquier otro partido, porque como usted decía es un clásico, aparte de ser una semifinal es un clásico y como dicen los clásicos se ganan”, afirmó.

Siguió diciendo “literalmente tenemos que ganarnos porque no nos sirven los empates, no nos sirven por la ventaja que tienen ellos deportiva, pero bueno, nosotros vamos a salir a buscar nuestro objetivo que es ganar y poder pasar a la final”.

José Pinto asegura que Olimpia siempre tendrá como objetivo ser campeón de la Liga Nacional.

DAR EL PRIMER GOLPE

Pinto, sabe que la serie es de dos partidos y aunque el reglamento esté a favor Motagua, considera que Olimpia capacidad para poder llegar a la final.

“En esta instancia creo que la ventaja deportiva la tienen ellos, pero creo que eso a la hora de la hora tal vez no pesa mucho, nosotros vamos a salir a ganar, primero el miércoles en nuestra casa, con nuestra gente”, declaró.

Prosiguió diciendo “vamos a salir a buscar el partido y si Dios nos permite, pues sacar un buen resultado e irnos con la ventaja en el primer partido”.

Cuando se le consultó quién tiene más ventaja, si ellos por llegar con ritmo de juego o Motagua por estar descansado, contestó con contundencia.

“Creo que a la vez estar descansado te puede ayudar, pero a la vez también creo que estar en ritmo de juego también es bueno. Y el equipo está al 100, estamos todos tranquilos, todos motivados, todos con el mismo objetivo”, expresó.

Siguió expresando “sabemos que Motagua es un gran equipo y por algo terminó en los dos primeros lugares. Y no nada, respetar al rival como siempre, pero bueno, nosotros hacer lo que nos corresponde y pues tratar de ganar este primer partido que va a ser fundamental y siempre con el objetivo de poder estar en la final”.

APOYO DE LOS OLIMPISTAS

Pinto, cerró diciendo que el apoyo de la afición siempre será importante para el club.

“No sé, creo que pueden preguntarle a jugadores de otros equipos. Creo que jugar aquí con nuestra gente pesa, pesa bastante, creo que la afición hace un partido muy importante”, contó.

Cerró diciendo “como usted acaba de decir, ellos son el jugador número 12 y la verdad creo que es muy bonito jugar aquí con nuestra gente y por ende creo que tenemos que sacar la ventaja de este primer partido”.

José Pinto lanza su dardo previo a la semifinal de ida ante Motagua.

OLIMPIA ESTABLECE PRECIOS DE ENTRADA PARA LA SEMIFINAL ANTE MOTAGUA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados