El periodista argentino, Pablo Carrozza, muy reconocido en su país, lanzó fuertes críticas contra pedro Troglio y también se llevó de encuentro al fútbol de Honduras.
Carrozza criticó a Troglio porque no ha podido ganar con San Lorenzo en el torneo argentino y dijo que lo culpables son los que lo contrataron después de estar dirigiendo al Olimpia de Honduras.
“Troglio podrá ser buen tipo, pero la realidad es que venía de dirigir en la liga hondureña, que es tan profesional como alquilar una canchita y juntarse a jugar entre amigos. Lo fueron a buscar porque lo pidió un youtuber. Por ahora sacó uno de nueve”, escribió.
Estas palabras son fuertes contra el fútbol hondureño, algo que no caerá nada bien por nuestro país.
Troglio podrá ser buen tipo pero la realidad es que venía de dirigir en la liga hondureña, que es tan profesional como alquilar una canchita y juntarse a jugar entre amigos. Lo fueron a buscar porque lo pidió un youtuber. Por ahora sacó uno de nueve.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) February 22, 2022