Redacción – Puma, la multinacional de ropa deportiva, acaba de anunciar el fichaje de Pep Guardiola, que firmó su nuevo contrato junto con su representante Pere Guardiola, director de Media Base Sports. “Estoy feliz de unirme a Puma, como hizo en su día mi amigo Johan Cruyff, el gran referente en mi carrera deportiva”, asegura el técnico.
Puma ha celebrado el anuncio con una lona gigante con la imagen de Pep Guardiola y el logo de la compañía en las calles de Manchester. “Estamos muy felices de colaborar con Pep. Primero como futbolista y después como entrenador, ha demostrado una enorme inteligencia, mucha pasión y unos valores con los que desde Puma nos sentimos muy identificados”, apunta Johan Adamsson, Director de Sports Marketing de la empresa.
Pep entrenará con botas Puma y vestirá la ropa de la multinacional tanto dentro como fuera del terreno de juego. “Siempre he buscado la perfección en el césped y tengo muchas ganas de colaborar con Puma para que siga evolucionando como lo ha hecho en los últimos años”, destaca el técnico.
Guardiola se suma así a la larga lista de estrellas de la marca Puma, entre las que figuran futbolistas del Manchester City como Sergio Agüero y David Silva y otros cracks mundiales como Antoine Griezmann, Gianluigi Buffon, Jan Oblak, Romelu Lukaku, Marco Reus, Luis Suárez, Olivier Giroud, Samuel Umtiti y Mario Balotelli, así como grandes equipos como el propio City, el Milan o el Borussia Dortmund.