Pedro Troglio: “Terminamos sufriendo un partido que teníamos muy bien controlado”

Olimpia ha ganado sus tres partidos en el actual torneo Apertura de la Liga Nacional.

0
389

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, salió contento tras el triunfo ante Marathón y lamentó que terminaran sufriendo en un partido que fue complicado.

“Terminamos sufriendo un partido que teníamos muy bien controlado, pero el rival también juega, aunque debemos no dar tantas libertades porque nos pudieron empatar”, dijo Troglio.

Agregó “nos despegamos del pelotón de arriba y es que sacar nueve puntos de un calendario duro es muy bueno, es el esfuerzo y las ganas que le ponen los muchachos”.

Sobre los goles de su equipo ante Marathón expresó “son golazos ambos, Edwin Rodríguez sabe pegarle al balón y el de Marathon también, no hubo forma de tapar ninguno de los dos, incluso Edrick Menjívar tenía bronca por el gol, porque queríamos mantener el arco en cero”, concluyó.