El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa tras la goleada de su equipo 6-0 ante Victoria, dijo que ahora viene la parte más importante del torneo y que no pueden fallar.
“Contento por la seriedad de los jugadores de encarar cada partido más allá que ya teníamos el primer lugar. Le dimos la posibilidad de darle minutos a varios muchachos que habían tenido y en líneas generales, muy bien de cara a lo que viene”, dijo Troglio.
Agregó “ahora viene el momento más importante lo más determinante, donde hay que hacer las cosas muy bien, de ser muy inteligentes porque te puedes levantar en un mal día y hay que ganar los partidos desde otro lugar, desde un orden y si se levantan inspirados aún más. Tenemos 10 días para trabajar y llegar a la semifinales de la mejor manera posible”.
E equipo albo está en semifinales y espera su rival para buscar la clasificación a la final del torneo.
“Hemos pasado todo, hemos tenido que jugar a veces con partido de cuartos de final con inferioridad de condiciones. El tetra jugamos contra el Vida en desventaja, no hay cosas buenas, ni hay cosas malas. Nos vienen bien estos días para trabajar, recuperar jugadores. Lo importante es trabajar y llegar de la mejor manera”, declaró.
Sobre el hat trick del Jerry Bengtson ante el Victoria, no ocultó su felicidad. “Estoy contento por Jerry se le ve cada vez mejor y está llegando bien al cierre del torneo. Contento por Arboleda y Moya, porque todos sirven de cara a lo que vienen que ojalá sean cuatro partidos”.
Pedro Troglio cerró la conferencia con un mensaje directo a los seguidores del equipo.
“Que nos sigan acompañando, el equipo ha tenido tres torneos con la obligación de ganarlos, uno de la Concacaf League, es difícil y hay que hacer méritos para ganarlo, luego la de Campeones, y ahora tenemos la posibilidad de ganarlo el de liga y serían dos, ha sido un gran año. No nos detenemos más en la gente que tiren piedras en el camino, sino en la que apoya que es mucha”, finalizó.