Pedro Troglio: “Somos los últimos campeones y somos los mejores”

0
919

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa se mostró alegre por el triunfo de su equipo y además envió un mensaje a los que critican a su club.

“No pudimos abrir el partido antes para estar más tranquilos, pero hoy recuperamos jugadores de buen pie como Edwin Rodríguez y Christian Altamirano, por eso seguimos generando y nos viene bien, estamos ahí arriba”, dijo Troglio.

Agregó “estamos con tranquilidad, esperando llegar bien a diciembre con todo el plantel, nuestro objetivo es llegar con todos a las finales”.

Troglio explicó que jugaron en San Pedro Sula porque esta madrugada viajan rumbo a Surinám. “Nosotros jugamos en San Pedro Sula porque a las 2:30 de la mañana del hotel y llegamos a las 2:30 de la mañana del siguiente día a Surinaá, muy pocos opinan de esto”.

Además, habló del nivel de Eddie Hernández después de marcar tres goles.

“Lo de Eddie es un excelente jugador, yo pongo un ejemplo cuando nos atacan tanto cuando no se nos dan el resultado, el otro día el PSG con Messi, Neymar y Mbappe no pudo ganar, cuando miro eso me doy cuenta que todos somos mortales, mi intención no es salir primero de las vueltas, es llegar a la final”.

Troglio, también se tomó unos minutos para defenderse de las críticas que ha recibido su equipo.

“Yo escucho mucho que dicen pelotazo y hay pases largos y no pelotazos, cuando hay movimiento hay trabajo. Me encanta jugar lindo y ganar todos los partidos por goleada, pero no se puede, nosotros tenemos claro lo que hacemos y no nos vamos a mover porque somos los últimos campeones y somos los mejores, tenemos el equipo más goleador del torneo”, explicó.

Añadió “a mí me paso en todos lados donde estuve, en independiente, cerro portero, salimos tricampeones, estuvimos entre los cuatro de Concacaf, ganamos en el azteca, ganamos el ultimo clásico en torneo Concacaf, pero es normal que exijan”.

Además, defendió los jóvenes de su equipo. “A Josman Figueroa lo criticamos y es un jugador de 17 años, Pinto apareció los 22 años, así Álvarez, García, hay que tener cuidado cuando critiques a los jóvenes, mata al técnico y al viejito, me molesta cuando critican a los jóvenes, doy una mano, que se juegue el torneo de reservas es el futuro”, finalizó.