Pedro Troglio responde a los señalamientos del presidente del Olancho FC sobre la compra de jugadores

0
2013

Ante los señalamientos del presidente de Olancho FC, Samuel García, por la compra o contratación de jugadores, el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa, aprovechó para responder.

“Hace poco escuché decir al presidente de un club, que “Olimpia trae todos los jugadores”, somos el equipo número cinco por detrás de ese equipo que dijo que nosotros traemos a todos los jugadores”, expresó.

“Es decir, ese club trajo dos jugadores más que nosotros en un año y medio que nosotros en cinco años. En un año y medio en primera trajo dos jugadores más, estamos quinto o sexto, ¿los conocen?, ¿quiénes fueron? ¿Alexy Vega dónde está? ¿El Chino? Nosotros trajimos a Nájar, repatriamos a Orellana, a García, Chirinos que es nuestro”, detalló el argentino.

En su momento, García atribuyó que “el fútbol va para atrás en este país porque el Olimpia para ganar un torneo necesita comprar a todos los jugadores buenos que le van saliendo a los equipos. Olimpia será campeón toda la vida porque así no se puede competir”.