Pedro Troglio reconoce que siguen afectados por lo vivido en Surinam

0
83

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa destacó el triunfo de su equipo y habló del problema que les ha generado el escándalo de haber recibido dinero en Surinam.

“Fue una victoria justa, de reprochar la cantidad de ocasiones que fallamos y que entramos dormido en el segundo tiempo. En el primer tiempo no generaron ocasiones. así fue merecido el triunfo, creo que merecimos más”, dijo Troglio.

Agregó “nosotros pensamos en entrar en los primeros dos lugares, claro que tenemos que ganarlos todos, sabemos que los ganamos todo podemos meternos entre los primeros dos lugares, si no se da, pues vamos a prepararnos para la etapa final”.

Troglio se tomó unos minutos para hablar de la actualidad del equipo, de lo difícil que están viviendo en este momento.

“Fue un semestre difícil, 18 jugadores no pararon entre selecciones y lesiones, jugadores muy criticados. Nos tocó vivir lo de Surinam, por qué tantos jugadores expulsados se preguntan, hay una quita de salario, no es fácil, tampoco llevamos una campaña horrible, si ganamos el partido reprogramado quedamos a dos del Vida y nos dicen que somos un desastre”, finalizó.