Pedro Troglio: “Nos está costando, se nota un cansancio”

0
395

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, analizó que su equipo está pasando por un mal momento por un tema de cansancio y dice que esto es algo que deben superar.

“El análisis es claro, después de ese partido jugamos la quinta final cada tres días, cuando estuvimos en la burbuja se organizaron las semifinales. Nos está costando, se nota un cansancio, lo bueno de esto es que todos los equipos a partir de este momento juegan cada tres días”, dijo Troglio.

Agregó “me parece fuera de lugar ponernos a jugar a las 3:00 de la tarde en San Pedro Sula antes de irnos a la burbuja de Orlando y ponernos a la misma hora cuando venimos, ahora tenemos que recuperar lo físico, el equipo puede sufrir, pero también se puede acomodar y trataremos de recuperar a los jugadores”.

Sobre la cantidad de partidos claves que tiene Olimpia en el mes de enero, dijo que “el formato del campeonato estaba así, pero si voy a jugar una semifinal de Liga Concacaf, no hago jugar a un equipo jugar una final días antes, jugamos el 17 la última final si llegamos, y el 20 ante el Alajuela, yo les pregunto, está bueno eso, el equipo parece viajes y cansancio, pero no quiero que parezca excusa, ya está armado así y esperamos llegar al 17. Esperamos que la Liga diga, jueguen el 14 la primera final, luego vayan a Alajuela y al regreso jueguen la vuelta”.

Olimpia jugará el domingo el partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura, en la ida empataron sin goles.