Pedro Troglio: “No nos creemos inferior a nadie, podemos pasar”

1
424

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en la conferencia de prensa previo al juego de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, ante Tigres, dijo que no se sienten inferior a nadie y darán la pelea en este partido ante los mexicanos.

“No nos creemos menos que nadie, hemos trabajado, sabemos dónde presionar, los puntos más altos de tigres, solo nos resta jugar. Estamos preparados para pelear por estar en la final”, dijo Troglio.

Sobre el favoritismo que le dan a Tigres para avanzar a la final de la Liga de Campeones, el técnico del albo expresó que “es normal que todos los que analizan el fútbol en México, Honduras o en el mundo digan que un equipo con tanta historia, bue n presupuesto lo den como favorito, pero que digan que está en la final, eso no lo diría”.

Siguió diciendo “confío en mis jugadores, hace dos años estoy con ellos, me doy cuenta de sus caras, los veo bien, vamos a dar pelea, este es un partido importante para nosotros, no será fácil para Tigres, ni para nosotros”.

Troglio explicó que se incomodó en la conferencia después del pase a la semifinal porque se dio importancia a lo que sucedió en los últimos minutos del partido y no a la clasificación a semifinales.

“El equipo está perfecto, descanso bien y va llegar bien al partido, no hago hincapié del cansancio, solo me llegue a la conferencia y mire análisis que el equipo se defendió, me pregunté alguién calculó que venimos de jugar tres clásicos, que pasamos con dos partidos de visita ante Montreal, a eso hice hincapié, no hay excusas, va ganar el que mejor haga las cosas”, expresó.

Siguió diciendo sobre el favoritismo que le dan a Tigres en especial los periodistas mexicanos.

“Es un buen alimento para nosotros, porque el jugador de fútbol se carga de emotividad, ya me pasó eso cuando dirigía a Gimnasia me tocó ganarle a Boca y River y todos decían que perdíamos fácilmente,  eso me ayuda para decirles a mis jugadores. No nos creemos inferior a nadie, creemos que podemos pasar” dijo.

Troglio aclaró que Olimpia no jugará un partido de ida y vuelta ante los mexicanos porque reconoce que es un buen equipo.

“No podemos ir a jugar un partido de ida y vuelta, hay que ser inteligentes porque hay una capacidad de un rival, si vos dejas espacio te hacen un desastre, y también tenemos que aprovechar las que tengamos”, detalló.

Troglio cerró diciendo que a Olimpia nadie lo puede dar como fácil. “No nos den por muerto porque hay que jugar 90 minutos”, finalizó.

1 Comentario