Pedro Troglio: “Momentos así se disfrutan al doble”

0
514

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, disfrutó al máximo el triunfo de su equipo ante Real España en el último minuto del partido con un gol de Yustin Arboleda.

“Fue un partido durísimo, nos jugábamos una final, es un equipo duro, pero tuvimos el premio del final, hicimos un buen partido. Son clásicos que se ganan de cualquier manera, tuvimos determinación de ir al área en el último minuto con 10 jugadores”, dijo Troglio.

Agregó “llegamos a la punta que es importante, tengo que sacar el sombrero por estos jugadores, hicieron un desgaste increíble, fueron fuertes en lo anímico. Para mi este equipo tiene muchas variantes, puede ganar jugando vistoso, con pelotas al área, juego aéreo, me enorgullece la entrega, voluntad, la casta, no dan nada por perdido, siempre se levantan”.

Troglio siguió expresando que lucharán por todos los títulos que tienen en disputa.

“El equipo está muy bien, pero tenemos un calendario duro, tenemos un buen plantel, tenemos la ilusión de pelear todo, ojala el de arriba nos dé la posibilidad de ganar todo, para entrar en la gloria de este club”, declaró.

Cerró diciendo “no recuerdo muchas veces ganar así en la hora, tengo dos recuerdos con Gimnasia y ahora me toco in extremis, es una sensación única, son emociones grandes, cada momento así se disfrutan al doble”.