Pedro Troglio: Las segundas partes pueden ser mejores

0
203

El director técnico de Olimpia, regresó nuevamente a país y a su arribo dijo que regresa con a ilusión de seguir ganando porque en el club, “hay que ganar”.

“Estoy feliz, todos saben el motivo por el cual me fui, más allá de volver al país, era un tema familiar que de hecho me dio la posibilidad de estar allá cuando mi madre falleció, hoy lógicamente sin esa obligación, ante el llamado de Osman acá estamos de vuelta y la verdad es que estoy feliz”, expresó.

Troglio agregó, “no me quejo de lo que viví porque también son experiencias y ahora a seguir viviendo la ilusión de siempre, de poder seguir ganando, ganar nacional e internacional porque Olimpia exige eso, ser técnico de Olimpia, exige salir campeón de todo, a nivel internacional y Nacional, si sale, sale y cuando no sale es un fracaso, así que hay que ganar”.

En base a la anterior señaló, “vengo más que nada a cumplir con mi trabajo y salir campeón que es, o que la gente quiere, vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora”.

“Acá estoy de nuevo con esta posibilidad, es lógico que la posibilidad que tuve en Argentina era muy buena, difícil y complicada por la situación que pasaba el Club San Lorenzo, pero son experiencias que uno aprende a vivirlas”, dijo.

Segundas versiones

“Hay algunos que dicen que las segundas partes no son buenas y hay otros que dicen que las segundas partes son mejores, yo digo que pueden ser mejores”, manifestó Troglio.

Fichajes

El entrenador de Olimpia dijo sentirse seguro de plantel que actualmente tienen los blancos.

Al ser consultado, dijo que lo que puede ocupar es “un lateral izquierdo nada más, después tenemos un plantel bárbaro para salir campeones”.

Además, agradeció a los olimpistas que siempre le han apoyado.

“Gracias siempre por todo, miles de gracias por todo lo que me han brindado, estando acá y no están acá, me seguían en Argentina y ahora que vuelvo también”, dijo.