Dardo de Pedro Troglio: “Hoy merecimos ganar, cuando perdí me paré en el micrófono y dije que me ganaron bien”

0
223

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, felicitó a sus jugadores por el triunfo ante Motagua.

“Estoy feliz por nosotros, por nuestras familia, hicimos un gran partido sobre todo en el primer tiempo fuimos superiores, no hay discusión con la victoria”, dijo Troglio.

Agregó “hasta ayer éramos criticados y hoy somos los únicos invictos y aun punto del puntero, tan mal no estamos, los jugadores merecían una alegría así. Ganar un clásico de esta manera es importante, en siete partidos venia invicto y lo criticaban increíblemente”.

Troglio contó que salió corriendo a celebrar el segundo gol por un instinto. “Corrí por el gol por Diego Reyes, yo no puedo condenar jugadores, tengo que recuperar jugadores, para eso me paga Olimpia”.

Sobre las declaraciones de Diego Vázquez dijo que fueron perjudicados por el árbitro Said Martínez, dijo que, “lo felicito por la opinión, no voy a entrar más en lo que digan en el otro lado, no voy hablar del árbitros, hoy merecimos ganar, cuando perdí me paré en el micrófono y dije me ganaron bien, y los cautro veces que ganamos, lo hicimos, otra vez venir hablar de los árbitros cansa, hay que hablar en la cancha, hay que ganar o perder, respeto a Diego y me gustaría que respetaran mi trabajo”.