Pedro Troglio: “Fue un viaje largo, salimos a las 3:00 am y llegamos a las 4:00 am del día siguiente”

0
805

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, compartió en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Inter MoengInter Moengotapoe tapoe en Surinam que están cansados, pero que no será excusa.

“Fue un viaje complicado y largo, salimos a las 3:00 de la mañana de San Pedro Sula y llegamos a las 4:00 de la mañana del día siguiente acá, es un viaje largo y cansado, estamos llegando cansados, pero hoy llegamos descansados y vamos a entrenar”, contó Troglio.

Agregó “pero cuando arranca el partido no hay excusas, vamos a buscar el resultado. No vamos a variar mucho en relación al equipo que jugó el sábado”.

Troglio siguió hablando del largo viaje y no quiso menospreciar al equipo de Surinam. “Si es cansado y más con esta pandemia, no hay conexiones, llegamos a Miami y estuvimos 10 horas ahí, pero no soy una persona apta para menospreciar a ningún rival, cada lugar tiene sus cosas buenas”, contó.

Añadió “enfrentamos la competencia con el mismo objetivo de ser campeón, si llegamos pasar enfrentamos rivales que buscan lo mismo que vos, ser campeón. Uno tiene la ilusión, tratamos que el equipo se acomode, después del tema de selección y viajes”, finalizó.

Pedro Troglio en la misma conferencia de prensa dijo que no cree que puedan jugar el fin de semana contra Motagua el tema de reglamento.