El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa analizó el triunfo de su equipo 1-0 ante Motagua en la final de ida del torneo Apertura.
“Nada está definido, son solo 90 minutos y vamos ganando 1-0, faltan 90 más”, dijo Troglio.
Agregó “ellos tuvieron situaciones de gol y nosotros tuvimos otras, pero la diferencia está en los detalles. estuvimos frente a un gran equipo y nosotros para nada de celebrar, locura, solo tranquilidad y preparar el próximo partido”.
Troglio, sabe que, aunque ganó el partido de ida, la llave está abierta y cualquier cosa puede pasar en la vuelta.
“No está ganado, pero logramos un resultado bueno, los clásicos son difíciles, estamos claros que somos nosotros o ellos”, expresó.
Siguió diciendo “estamos esperando entre San Pedro Sula o la ceiba, hay un error con la pena que nos dieron, se equivocó un error cuando no nos permiten jugar en el Olímpico, cuando se den cuenta que se equivocaron es factible que nos den la oportunidad de jugar en el Olímpico”.
El técnico del albo siguió hablando de donde se jugará la Gran Final del Apertura. “Tenemos que jugar en un lugar donde podamos convocar la mayor cantidad de olimpistas, la cancha de Comayagua es linda, pero buscamos un estadio con mayor cantidad”, aclaró.
También habló del tema arbitral, tras los señalamientos del técnico de Motagua contra el trabajo de Armando Castro.
“Nos volvemos loco de gusto, no tengo problemas Castro, ni con Daid, cuantas veces nos ha tocado ganar o perder con un fallo arbitral”, finalizó.