Pedro Troglio: “Estuvimos a la altura y estamos vivos”

0
187

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, reiteró en varias ocasiones que a pesar de haber perdido 2-1 ante el América están vivos en la llave de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Estoy iste por no haber ganado, pero conforme por la actuación de jugadores, enfrentamos a un buen rival que le dimos dos oportunidades y fueron goles y nosotros tuvimos tres o cuatro y solo concretamos una”, dijo Troglio.

Agregó “cuando uno enfrenta a estos rivales, la primera situación de peligro fue en gol y nosotros habíamos generado tres, me detengo en el rival, estuvimos a la altura, claro que hubo jerarquía. Estuvimos a la altura, estamos vivos y vamos a seguir peleando”.

Troglio siguió diciendo que “la realidad es clara, nosotros logramos sacar un resultado importante, vamos al Azteca con condiciones difíciles, pero es mejor jugar estos partidos que no jugarlos, prefiero jugar con estos clubes y no que nos toquen el más fácil, hemos tenido la posibilidad de luchar, vamos con dificultad a la revancha, pero no está terminado, la dificultad es grande, pero nada es imposible”.

Añadió “sabíamos que íbamos a tener situaciones, tuvimos la de Bengtson y Aguirre, pero tuvimos la desgracia de no concretar, ellos en la primera en el 41 nos hacen el gol y en la segunda otro gol. Seguimos dando lucha y estuvimos a la altura”.

El técnico de Olimpia cerró hablando del entrenador del América, Santiago Solari. “Lo conozco desde que arrancó en River Plate, nos enfrentamos un par de veces, me causa placer enfrentarlo, gran jugador y nos está representando bien en México como entrenador”, finalizó.