Pedro Troglio: “Es un partido importante porque es de Concacaf”

0
266

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en la conferencia de prensa previo al juego ante Motagua en la Liga Concacaf, dijo que están ante un gran momento en el fútbol hondureño.

“Claramente es un partido importante porque es de Concacaf, es un clásico y tiene el morbo que uno sigue y el otro queda afuera, nos conocemos y sabemos nuestras virtudes”, dijo Troglio.

Agregó “es un partido que depende de detalles, el que se equivoque menos es el que va a sacar diferencia. Es de vital importancia y es histórico, soñamos con que mañana estemos clasificados a semifinales”.

En esta ocasión Troglio no quiso dar el equipo titular que utilizará ante los azules.

“El 11 ya lo tengo, pero no lo voy a dar porque prefiero darlo mañana. Hemos trabajado con el grupo, vamos a esperar a mañana, vamos a esperar hasta último momento, mañana a la 8:30 se va a conocer”.

Pedro Troglio terminó confirmado solo a dos hombres en el 11 titular; Edrick Menjivar y Jerry Bengtson. Además se refirió al hecho de estar listos en caso de irse a los penales.

“En cuanto a los penales fijate que no es lo mismo poner la pelota en Amarateca que en el Nacional, siempre cuento la historia del Mundial del 90 que gané un torneo de penales a Maradona, al otro día Maradona y yo erramos los penales contra Yugoslavia. Creo que eso depende del temperamento, uno sueña con ganar, Bengtson y Menjivar, esos dos van a jugar y solo esos diré”, finalizó.