El entrenador argentino, Pedro Troglio, quien ganó un tetracampeonato con Olimpia al lograr un tetracampeonato no pasa un buen momento en su regreso al fútbol argentino con su nuevo equipo, San Lorenzo de Almagro.
San Lorenzo en tres partidos del torneo liguero no ha ganado ninguno, empató el primero y ha perdido los dos últimos enfrentamientos.
Por eso, el extécnico de Olimpia en conferencia de prensa posterior al encuentro donde San Lorenzo cayó 3-4 ante Defensa y Justica, dijo que necesitan ganar.
“Son todos chicos de 20 o 21 años, que tampoco es ideal que entren en una situación así. Yo tampoco quiero quemar a todos, estoy buscando el tiempo ideal. Uno trata de no mandar a todos los pibes juntos y de no quemar naves. Lo que también es verdad que los tiempos que un entrenador necesita no son los tiempos de San Lorenzo. San Lorenzo necesita ganar ayer, hoy y mañana. Esto es la realidad”, dijo Troglio.
Sobre su futuro dijo “si a mí las cosas me van mal, es un problema mío. Yo no puedo condenar jugadores, yo tengo que recuperar jugadores. A mí no me importan que me puteen, no me importa. Si me va mal, doy un paso al costado y viene otro. Yo trato de buscar lo mejor para San Lorenzo y para mí”.
San Lorenzo en la siguiente jornada ante uno de los líderes, Argentinos Juniors.