25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

Hungría gana en la última jugada a Escocia y finaliza tercero en el Grupo A de la Euro

spot_img

El partido finalizó 1-0 a favor de los húngaros con un gol en el minuto 90+10.

Hungría gana en la última jugada a Escocia y finaliza en tercer lugar del Grupo A de la Euro 2024.

El Grupo A ha sido el primero en disputar las tres jornadas de la fase de grupos y los equipos ya saben su destino o lo intuyen. Alemania es primera de grupo y Suiza segunda.

Mientras que Hungría queda en tercera posición con opciones remotas de pasar como una de las mejores terceras. Ya está eliminada Escocia, que no ha ganado ninguno de los tres partidos.

Escocia y Hungría jugaban un partido en el que a los húngaros lo único que les valía era ganar y a Escocia matemáticamente el empate les dejaba con vida, pero dependiendo de terceros y firmando prácticamente su sentencia. Se lo llevó Hungría con un gol en el 90+10′.

En la primera mitad hubo pocas ocasiones, con interrupciones continuas, imprecisiones y mucha tensión. Dominik Szoboszlai fue el único que se salió un poco del guion y con su calidad puso en apuros al guardameta escocés, Angus Gunn.

Lo hizo con tiros lejanos y a balón parado. Precisamente en un lanzamiento de falta que puso con música el futbolista del Liverpool al interior del área Orban estuvo a punto de romper la igualdad. Su cabezazo a bocajarro se estampó en el larguero.

ENORME SUSTO

Tras el paso por vestuarios Escocia quiso dar un paso adelante y Hungría seguir insistiendo fiando todo a la inspiración de Szoboszlai, quien estuvo bien en todo excepto en la definición.

Corría el minuto 70 cuando un centro del capitán húngaro no pudo ser rematado por Varga, quien fue arroyado por Gunn y cayó al verde aturdido. Se vivieron momentos de máxima tensión.

El atacante fue retirado del campo en camilla, con un collarín en el cuello y todavía con el susto en el cuerpo de todos. La acción fue revisada en el VAR por posible penalti pero al final no hubo nada.

En los minutos finales ambos se fueron arriba convirtiendo el añadido en un correcalles en el que cualquiera podría haber ganado. Hungría se topó con el palo y Escocia con sus limitaciones en ataque.

Hasta que en la última jugada del encuentro un pase atrás fue aprovechado por Csoboth para marcar gol y dar vida a los húngaros.

Hungría gana en la última jugada a Escocia y finaliza tercero en el Grupo A de la Euro. En el otro partido Alemania empató 1-1 con Suiza.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Hungría gana en la última jugada a Escocia y finaliza tercero en el Grupo A de la Euro

ACÁ LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA EURO 2024

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados