Pedro Troglio: “A partir de la expulsión se complicó todo”

0
300

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio en conferencia de prensa dijo que su equipo estaba haciendo un buen trabajo, pero que después de la expulsión todo cambió para su equipo.

“Tuvimos un buen primer tiempo, donde no nos crearon peligro en el área, el partido estaba bueno, ellos con tenencia, nosotros nos defendíamos bien, a partir de la expulsión se complicó todo porque Tigres con la pelota es muy bueno, la jugada del partido es la expulsión porque quedamos con 10”, dijo Troglio.

Agregó “estuvimos a la altura de la circunstancias y quedó claro que enfrentamos a un gran rival, con 10 hombres tuvimos la oportunidad de anotar con Bengtson, lamentablemente después llegó el penal, pero 11 contra 11 el partido fue trabado, pero después se descontroló un poco, con un uno menos se desgastó”.

Troglio no ocultó su tristeza por quedar en el camino de la competencia internacional.

“Queríamos quedar en la historia del club, queríamos seguir pasando, sabíamos que enfrentábamos a equipos con gran potencial, después de la expulsión el partido cambió”, siguió argumentando.

Además expresó lo que le dijo al árbitro cuando terminó el primer tiempo. “El córner se pateó en el 47:12, lo ideal es que no se pateara, pero lo hicieron y se dio la jugada, es difícil jugar con 10, estoy triste porque uno sueña con ser campeón, pero este es un torneo difícil”, sentenció.