Redacción – El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, llamó mochilero al técnico de Motagua, Diego Vázquez y calentó el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura que se disputará el domingo en el estadio Nacional.

“Y no es mochilero el muchacho este que dirige a Motagua… él vino como mochilero al país y después lo contrató Motagua. Pero le ha ido muy bien”, argumentó Vargas el por qué lo llamó así a Diego.

Sobre la sal y azúcar que echan los motagüenses en las bancas de los jugadores, el técnico de Marathón aseguró que “no sé, si los tiran no hay problemas, nosotros tenemos las maneras de manejarlo, nosotros creemos en Dios, pero son parte del folklore. Es de no sentirse capaz, porque si vos tenés capacidad no tienes que recurrir a una tontería de ese aspecto, creer en brujerías, eso está para otras cosas, que lo siga haciendo. Dicen que a Diego no le gusta ver ni los gatos previo a un juego”.

Siguió diciendo “si fuera en Argentina no podría ver a los presidentes entonces, así les llaman, pero en eso yo creo que es parte de la cábala y la tontería. Lo bueno que el mochilero viene ya con cuatro campeonatos y lo viene llevando bien”.