Óscar Moncada será el árbitro del clásico Motagua y Marathón

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las ternas para los partidos de la jornada 4 del torneo Apertura.

0
122

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las ternas para la jornada 4 del torneo Apertura y sobresale Óscar Moncada como el encargado para dirigir el clásico entre Motagua y Marathon.

Es de recordar que este partido está a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Óscar Moncada será asistido por José Espinoza, Juan Carlos Otero y Jefferson Escobar.

Para el juego del sábado de la 5:00 de la tarde en el estadio Nacional en el duelo entre Los Lobos y Honduras Progreso se designó la cuarteta encabezada por el debutante Julio Guity, Cristian Ramírez, Jesús Carrasco y Selvin Brown.

Mientras en La Ceiba a las 7:30 de la noche, Vida enfrenta a Real Sociedad y el juego será dirigido por Nelson Salgado, Ebler Martínez, Darinel Martínez y Allan Ordóñez.

En el partido entre Olancho FC y Olimpia que se realizará a las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Melvin Matamoros será el árbitro central, acompañado de Elder Oliva, Alberto Meza y el debutante Wilmer Maradiaga.

En el juego de domingo entre Real España y Victoria a las 4:00 de la tarde, el juez central Raúl Castro será el principal, pero tendrá el auxilio de Jesús Tábora, Leónidas Hernández y el debutante Cristian Tábora.