Óscar García; el jugador que nunca debutó en Olimpia defenderá a muerte a Motagua

0
441

El volante del Motagua, Óscar García, en su primera conferencia de prensa expresó que siempre ha sido seguidor del equipo azul y que defenderá a muerte la camisa del “Ciclón”.

“Se me da la oportunidad en esta gran institución, debemos trabajar, estoy feliz, ahora me toca estar en Motagua, es el reto más grande, debo trabajar al máximo para estar a la altura”, dijo García.

Agregó “cuando era pequeño grite un gol de Clavasquín por todo el bloque de mi colonia, luego me fui a Olimpia, cuando estaba en minas dije que quería estar en Motagua y se dio todo para que yo pueda estar acá y voy a defender la camisa de Motagua”.

Sobre los jugadores que se fuero de Motagua, García declaró que “se fueron jugadores referentes, importantes y que ganaron muchos títulos, pero creo que los clubes toman esas decisiones, uno solo debe acatarlas, es normal que tengan esas expectativas, no soy un jugadores reconocidos, solo estuve en Olimpia y nunca tuve participación, pero las críticas se toman para bien, demostrar que si estamos acá es porque tenemos condiciones”.

Cerró diciendo “mi mentalidad es la de siempre, es ganadora, yo siempre quiero ganar, me viene bien el estilo de Motagua porque hay jugadores con mucha marca, a mí me gusta jugar bien al futbol, acá nos podemos juntar con varios jugadores como Bayron y Galvaliz”.