Orlando Ponce arremete contra Diego Vázquez: “Cuando lavabas platos en New Orleans, yo ya era Motagua”, escribió

2
4653

Este sábado se desató una gran polémica entre el entrenador de Motagua, Diego Vázquez y el periodista deportivo Orlando Ponce Morazán.

Todo inició cuando el técnico de Motagua en una entrevista en el diario Diez lanzó duro contra Orlando Ponce por sus comentarios después de la eliminación de Motagua en la Liga Concacaf.

Diego le dijo a Ponce “fantasmón” y que no sabía nada de fútbol.

Esto ofendió al comentarista de televisión y por eso se defendió en las redes sociales.

“Solo para recordarle al técnico del Motagua, cuando vos estabas lavando platos en Nueva Orleans y te recogieron Yuyo Trochez y Jorge Rivera, y viniste a Honduras por ellos, con una mudada de lavar y poner, yo ya trabajaba en Diario Tiempo, Televicentro y Radio Tegucigalpa”, inició escribiendo Ponce.

Agregó “Cuando vos viniste a Tegucigalpa y solo te conocía tu familia, yo ya era egresado de la UNAH y de la UPN. Cuando vos eras más flaco que Oliva, el singular personaje de Popeye. Cuando andabas rodando por La Ceiba, Santa Rosa de Copán y San Pedro Sula, yo ya era quien soy”.

Ponce hizo muchas publicaciones lanzando dardos contra Diego Vázquez.

“Cuando te metieron a la fuerza para que dirigieras al Motagua, porque no encontrabas tu título, yo ya era quien soy. El que no sabe de fútbol, según nos cuentan gente de tu alrededor sos vos, ya que el trabajo te lo hacen Ninrod Medina y el Pato Negreira”.

Siguió redactando “Yo no tengo la culpa que solo hayas ganado la Copa «burra Rivas» internacionalmente y que siempre el Motagua no tenga trascendencia internacional. Pena te debería dar que esta edición de la Liga Concacaf no le ganaste a nadie, dos empates y una derrota ante el Olimpia”.

Ponce además llamó mentiroso a Diego Vázquez. “Deja de mentir que en el 2007 el  Motagua fue campeón centroamericano, venciendo en una final al Saprissa, al mismo que te ganó la final en Tegucigalpa y al que no le pudiste empatar con 9 jugadores en San José y en el 86 el Motagua también llegó a semifinales.

Finalizó escribiendo “solo para terminar, vos estas acostumbrado a barrer y trapear con los reporteros que cubren la fuente de Motagua, pero conmigo no. Yo además no me he hecho cirugías en el trasero, ni en la cara, soy como soy. Tampoco me inyecto esteroides ni anabolizantes para no ser Oliva”.

Los tuits de Orlando Ponce:

 

2 Comentarios