OPINIÓN: Si Quiñonez fuera un top, jugaría para Colombia y no con México

0
856

Julián Quiñonez es un gran jugador, tampoco diré mentiras, pero tampoco es un jugador top a nivel mundial.

El colombiano porque sí, es colombiano de nacimiento, tuvo que emigrar al fútbol de México para tener éxito.

Se tuvo que ir a las menores del Tigres, pasó por Venados, Lobos BUAP y el Atlas, donde tuvo mucho éxito.

Luego pasó al América, donde está brillando actualmente y eso hizo que llegara a la Selección de México, rival de Honduras este viernes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Quiñonez es un buen jugador, pero tampoco es un top, es más, prefirió jugar para México que para su país Colombia porque una vez fue considerado y dijo no por preferir al Tri.

Actualmente se está haciendo mucho ruido porque Quiñonez está en el Tri, pero acá les digo, si no está en Colombia es porque está Luis Díaz, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba y Mateo Cassierra y acá no cabe.

No debemos tenerle miedo a Quiñonez ni a ningún jugador de la selección de México, en la cancha serán 11 contra 11 y la Bicolor puede luchar contra ellos.

Es más, debemos pensar que es más importante en la vida, decir no a tu selección por jugar con otra, o bancarte a muerte y defender la camisa del país que te vio nacer.

Yo no temo a Quiñonez ni a los mexicanos, confío en mis jugadores que aman la camisa de Honduras y que si es cierto no son favoritos para ganar el partido, estoy seguro que se lucharán por dar la pelea y buscar un cupo a la Copa América del 2024.

Tranquilos señores, Quiñonez es uno más, no es un top como lo son los delanteros colombianos, por eso tuvo que irse al combinado mexicano.

Por cierto, la delantera de México actualmente la conformarán un argentino y un colombiano, sí, Santiago Giménez y Julián Quiñonez.