Omar Rosas: “Es un gran desafío, se lo que pesa la camiseta del Real España”

0
269

El nuevo delantero del Real España, el mexicano Omar Rosas, en su primera conferencia de prensa habló de sus retos en el fútbol hondureño.

“para mí significa un reto grande venir a Honduras, pero también venir al Real España. Desde que me lo platicó el profe Gutiérrez lo acepté porque es un gran desafío para mi carrera. Saber lo que pesa la camiseta de Real España es muy grande. Lo he visto muy poco, pero le he seguido y hasta ahora tengo la oportunidad de estar acá”, dijo Rosas.

Rosas tiene claro que tiene un gran compromiso en el Real España y espera hacer un buen papel.

“Sé que lo que se juega. Siento que como delantero tengo que trazarme metas. Antes de venir me comprometí a hacer el goleador del torneo y voy a trabajar para eso. Desde que llegué me consultaron si quería entrenar y dije claro que sí. Le digo a la gente que crea, estaré comprometido y les daré mucha satisfacción”, añadió.

Siguió diciendo “asumo con mucha responsabilidad esto, sé que lo exigen a los jugadores extranjeros. Me gustan los retos, para eso estoy aquí y por qué no haciendo historia. Voy a dar todo por los colores y sudar la camiseta al cien por ciento”.

Cerró diciendo cuáles son sus características como jugador. “Soy un nueve natural referente. Me gusta estar en el área. También me gusta jugar de poste, es lo más fuerte que tengo para jugar. Mi fuerte es el remate de cabeza y me gusta moverme mucho para que el rival no me detecte mucho en el campo, soy un dolor de cabeza para los defensas, pero mi mayor juego es estar dentro del área”, finalizó.