Redacción – El jugador de Motagua, Omar Elvir, dio declaraciones después del partido de repechaje contra Platense en Puerto Cortes, con el que empataron sin goles.

Elvir dijo: “Sabemos cómo se juegan estos partidos, no íbamos a dar la cara de versiones anteriores, pero en términos generales es un buen resultado”.

Continúo declarando: “Son 180 minutos, si uno se regala en los primeros 90 le pasa factura, el empate es bueno, no es lo que pretendíamos, pero al final no perdemos y vamos a Tegucigalpa con la ilusión de hacer un buen juego y cerrar la llave”.

Sobre el juego en nuestra casa el estadio nacional: “Vamos con nuestra gente, es un aliciente extra pero no podemos desbocarnos, todavía tenemos ventaja en el marcador, pero tampoco vamos a renunciar al ataque; esperamos hacer un gran juego, estar a la altura”.

Cerro diciendo: “Estábamos claros; lastimosamente en las vueltas no pudimos ganarle ni es Tegucigalpa ni aquí (Puerto Cortes), pero esto es el presente y sacamos un resultado importantísimo”.