El estadio Nacional ha sido históricamente la casa de Olimpia y Motagua, pero todo indica que en este torneo no será así.
Este día, la nueva administración de Conapid, habían informado que ya tenían un acuerdo con los clubes capitalinos, pero luego todo se terminó.
Se había realizado una reunión con los directivos Pedro Atala y Rafa Villeda, donde se presentó una propuesta y todo estaba favorable, pero luego eso cambió.
El mismo gerente de Conapid, Mario Moncada, detalló en sus redes sociales que la negociación con Olimpia y Motagua se había caído.
“Alegría de pobre, no aceptamos propuesta enviada por los distinguidos señores que representan Olimpia y Motagua, mañana temprano enviaremos respuesta oficial a nota recibida por Rudy Urbina donde les confirmamos la no aceptación”, escribió Moncada.
Motagua tenía programado jugar ante Real España el domingo en el estadio Nacional, pero ahora tendrán que jugar en otro recinto deportivo.
Alegría de pobre, no aceptamos propuesta enviada por los distinguidos señores que representan @CDOlimpia @Motaguaofficial mañana temprano enviaremos respuesta oficial a nota recibida por @Chavelachaparro donde les confirmamos la no aceptación @DiarioDiezHn @kikelanza10
— Mario Moncada (@moncadamario30) March 9, 2022