No hubo remontada, Marathón pierde con Olimpia, pero es campeón de las vueltas

0
446

El Marathón llegó a Tegucigalpa con un objetivo, evitar que Olimpia le marcara dos goles y lo consiguió.

El equipo de Héctor Vargas perdió 1-0 ante los albos, pero le ajustó ser campeón de las vueltas regulares del torneo Apertura porque ganó 3-1 el partido de ida.

El único gol del partido lo marcó Samuel Córdova en el último minuto del partido, no fue suficiente para que los albos remontaran.

Marathón se defendió con altura, con un gran esquema táctica, fue impenetrable por la ofensiva de Olimpia y por eso se quedó con las vueltas regulares.

Lo de Olimpia ya es una minicrisis, los merengues se han ahogado en su rendimiento, sus delanteros no están siendo efectivos, tuvieron ocasiones de marcar y no las concretaron.

Ahora, el equipo de Pedro Troglio tendrá que jugar ante Vida la semifinal y remar contra la corriente para llegar a una Gran Final del fútbol hondureño ante Marathón.

Por su parte, los verdes, jugarán la semifinal ante Motagua y quieren conseguir el campeonísimo, lo tiene cerca, deben eliminar a Motagua en la semifinal y ganar la final de la liguilla.

Hoy Marathón es el campeón de las vueltas regulares, lo consiguió por séptima vez en su historia.

Las alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Samuel Córdova, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Maylor Núñez, Carlos Pineda, Deybi Flores, Edwin Rodríguez, José Pinto, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Marathón: Denovan Torres, Jhon Paul Suazo, Mathias Techera,  Bryan Johnson, Luis Vega, Luis Garrido, Allan Banegas, Kervin Arriaga, Marlon Ramírez, Edwin Solano y Selvin Guevara.