Olimpia deberá elegir 25 jugadores para disputar la Liga de Campeones de Concacaf

0
683

La Concacaf anunció este lunes que para la reanudación de la Liga de Campeones Concacaf, que tendrá lugar en una sede neutral en los Estados Unidos del 15 al 22 de diciembre, los clubes tendrán que inscribir 25 jugadores.

Se deberá presentar una lista preliminare de 35 jugadores a más tardar 30 días antes de la fecha de su partido de cuartos de final. El número máximo de jugadores permitidos en la lista será de 35 (mínimo cuatro guardametas) y no menos de 25 jugadores.

Pero después tendrán que enviar la lista definitiva de 25 jugadores, esto se debe realizar 14 días antes de la fecha de llegada a la ciudad sede, los clubes deben seleccionar 25 jugadores (mínimo tres guardametas) de las listas previamente entregadas. Estas listas se considerarán la lista final de cada club.

Los clubes solo podrán reemplazar a un jugador incluido en la lista final en caso de lesión grave o resultado positivo de la prueba COVID-19 hasta 24 horas antes del inicio del partido de cuartos de final de su  club. Cualquier reemplazo debe provenir de la nueva lista preliminar de los clubes y debe ser aprobado por Concacaf.

Listas de 23 jugadores por partido

Antes de cada partido, y no más tarde de 90 minutos antes del inicio, cada club debe seleccionar 23 jugadores (mínimo 2 guardametas) que serán elegibles para participar en cada partido.

Olimpia jugará en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Montreal Impact, en la ida el equipo merengue ganó 2-1.