Redacción – El técnico argentino Martín Palermo está arreglado con el Pachuca, para ser su nuevo estratega, así lo confirmó el equipo de Hidalgo en sus redes sociales.

Este fin de semana los Tuzos perdieron 3-0 ante América en partido de la tercera jornada, derrota que significó el cese de Francisco Ayestarán, quien llegó al conjunto de Hidalgo para el Apertura 2018.

La misma fuente lamentó que el anterior estratega se haya tenido que ir del equipo, pues la institución gusta de la continuidad, pero buscan que el conjunto hidalguense reaccione, ya que consideran que posee un buen equipo.

De la misma manera nuestro informante aseguró que el exdelantero viajará en las próximas horas a México para firmar el convenio que lo ligará con los Tuzos.

El argentino comenzó su carrera como entrenador con el Godoy Cruz de su país entre 2012 y 2013. Un año más tarde pasó al Arsenal, equipo con el que estuvo hasta el 2015 y con el que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores. Su última escuadra es la Unión Española, a la que llegó a mediados del 2016 y fue cesado en noviembre del 2018.

Luego de tres jornadas, Pachuca se ubica en el lugar número 13 con tres unidades, producto de un triunfo y dos derrotas, además son la peor defensa, con ocho goles recibidos.