No es por lesión; problemas internos tienen con pie fuera de JJOO a Kervin Arriaga

0
296

En las últimas horas se ha especulado que el jugador del Marathón, Kervin Arriaga, tiene una lesión en una de sus rodillas y por eso no fue convocado al microciclo de trabajo de la Selección Sub-23 de Honduras previo a los Juegos Olímpicos.

Se ha dicho que está lesionado, pero que es leve y por eso es injusto que no esté en la Bicolor, pero la realidad es otra.

Mi Pasión confirmó con una fuente confiable que el verdadero problema de Kervin Arriaga es de indisciplina, algo que tiene cansado al técnico Miguel Falero.

Esta fuente detalló que Arriaga es malcriado y agrandado, que eso ha provocado tener choques con el cuerpo técnico de la Bicolor.

Según la fuente, Arriaga está incomodo porque no ha tenido participación y lo ha manifestado, eso molestó al cuerpo técnico de la H.

Hoy por hoy, nadie puede discutir la calidad del mediocampista del Marathón, todos conocemos su capacidad de juego, pero su carácter lo tiene con un pie fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las preguntas son ¿Habrá solución?, ¿Subirán al avión rumbo a Tokio a Arriaga? esta semana se define todo y Miguel Falero dará a conocer los 18 jugadores que estarán en los Juegos Olímpicos.