Redacción – Cada vez es más habitual que los futbolistas usen sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores. Como cualquier joven de su edad, las estrellas del fútbol mundial también usan estos nuevos canales de comunicación para bromear y vacilar a sus amigos.

Es habitual ver a Piqué, Umtiti o los madridistas Lucas Vázquez o Marco Asensio lanzando pullas a diestro y siniestro a sus compañeros a través de las redes.

Por eso, cuando Leo Messi ha compartido con sus followers una foto estrenando el flamante nuevo traje de calle que Thom Browne ha diseñado para la plantilla del Barça muchos ya estaban esperando el vacile de los amigos de Leo.

Y así ha sido. El primero en comentar la impactante foto de Messi, perfectamente trajeado y caminando por la pista del aeropuerto, ha sido su gran amigo Kun Agüero. El delantero argentino del City ha escrito en Instagram: “pero qué bello”, junto a varios emoticonos.

Poco ha tardado también Neymar, otro buen amigo del crack del Barça, en vacilar al mejor futbolista de todos los tiempos. “Nunca te vi tan guapo”, ha exclamado el delantero del PSG.

El exfutbolista del Barça Deco también ha aprovechado para meter baza y dar su aprobación, en forma de emoticonos, al elegante look del 10 del Barça.

Otras celebridades cercanas a Leo, como el actor Chino Darín, tampoco ha dejado pasar la ocasión de comentar la instantánea: “Qué pinta papá!!!”, ha escrito.