Nelson Salgado hunde al Olancho FC en el acta: “Si apuntas algo en el informe arbitral vas a tener clavo”

0
2947

Nelson Salgado, árbitro central del partido entre Olancho FC y Marathón que se realizó en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, en su informe hundió al equipo local tras los hechos violentos ocurridos entre jugadores de ambos clubes.

Salgado, en su informe arbitral explicó todo lo que ocurrió, señalando que el presidente de los Potros, Samuel García, inició el pleito agrediendo al entrenador del Marathón, Manuel Keosseián.

Asimismo, dijo que hijos de Samuel García y personas externas ingresaron a la cancha del estadio de Juticalpa para agredir a miembros del Marathón.

También denunció que el hermano del presidente del Olancho FC llegó al camerino de árbitros y los amenazó.

“Una vez finalizado el partido hubo riña colectiva entre ambos clubes iniciada por el señor Samuel García, presidente del Club Potros que golpea en la cara al director técnico del Club Deportivo Marathón, Manuel Keosseián, y después entró el hijo del presidente y le pegó un cabezazo al mismo director técnico, generando una pelea colectiva entre ambos equipos y también ingresaron personas externas al terreno de juego a agredir a miembros del club Marathón. Una vez ingresando al camerino de los árbitros, el hermano del presidente de Olacnho FC tiró amenazas en contra de nosotros, si apuntas algo en el informe arbitral vas a tener clavo hijo de p…”, dijo el informe arbitral.

ACÁ EL INFORME ARBITRAL