Redacción – El entrenador de Olimpia, Nahún Espinoza, reiteró que Edrick Menjívar sigue teniendo su confianza y negó que Donis Escober no haya jugado en el certamen liguero por tener un problema personal con su persona.

“Algunos me están haciendo una campaña con Donis, tengo 30 jugadores, que creen que es el fútbol, me dicen que un jugador tiene que jugar porque ustedes lo dicen. Les repito que es decisión técnica, porque no respetan”, dijo Espinoza con un tono alto.

Siguió diciendo que “no quiero ser repetitivo, le hablo a la afición de Olimpia, no hay ninguna cosa personal con Donis Escober, es un cambio y cuando esté bien jugará”.

Espinoza dijo que por ahora le están apostando a un cambio generacional y que Edrick Menjívar sigue teniendo su confianza, pero que si descuida perderá su oportunidad.

“Si Menjívar se descuida y hace otro partido como el domingo habrá cambio, no podrá hacer dos así”, declaró.

“Este campeonato Olimpia no se puede dar el lujo de tener bajo nivel, incluyendo el arquero, no podemos seguir hablando del mismo tema. No es nada personal con Donis, esto es Olimpia, se trata de Olimpia, no hay nada personal, solo tratamos que el proceso de cambio se lleve de la mejor manera”, concluyó.

Donis Escober no ha jugado ningún partido en el actual torneo Apertura.