“Muma” Fernández sobre el penal que le hizo Leverón: “La falta fue clara”

0
380

El extremo de Motagua, Carlos Fernández, conversó con Mi Pasión y contó lo que significa haber ganado el primer partido de la final contra Olimpia.

“La verdad es que hay que darle gracias a Dios por este triunfo tan importante y espero en Dios que estemos de la mejor manera preparar el siguiente partido que va a ser durísimo”, dijo.

Sobre la falta que le cometió Johnny Leverón que terminó en penal expresó. “La verdad que es falta clara como lo pudieron ver”.

Siguió diciendo “ahora a descansar, disfrutar el triunfo y mañana a trabajar. La verdad es que los clásicos se viven a muerte, siempre va a ver polémica, siempre va a haber confusión, pero nosotros hacemos nuestro trabajo y vamos a hacer las cosas de la mejor manera”.

El “Muma” dice que dieron un gran paso, pero no se siente que ya lograron todo.

“Vamos paso a paso, ya ganamos los primeros 90 minutos y a partir de mañana vamos a trabajar, los siguientes 90”, expresó.

Cerró “va a ser durísimos, creo que Olimpia va a proponer un poco más porque está obligado a buscar el partido, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para lograr llegar a la finalísima”.