Multiplaza y Davivienda lanzan la 7ma. edición del Coffee Show Multiplaza

0
210

Multiplaza y Davivienda, lanzan la 7ma. edición del Coffee Show en Tegucigalpa, un evento único, que ha marcado una de las plataformas más importantes de negocios en el sector cafetalero, esta actividad se realizó con el objetivo de revitalizar las industrias nacionales del café.

En esta edición “Coffee Show Multiplaza” presentó un modelo creativo que integró networking, actualización de conocimientos y cultura de café, brindando un valor y una experiencia única para todos los visitantes y participantes de esta propuesta de valor. En ese sentido, en Multiplaza Coffee Show más de 20 marcas participaron, entre ellas organizaciones internacionales, cafeterías, empresas privadas, productores de café, asociaciones de productores de café, mostrando al público el proceso que implica llevar una taza de café , desde las fincas productoras, hasta la mesa de sus casas.

El evento principal se desarrolló los días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza Tegucigalpa, donde los baristas de todo el país participaron en la competencia nacional de cafés filtrados, avalado por el World Coffee events, con la participación del juez internacional Miguel Vicuña, siendo este un evento que se realiza por primera vez en Honduras. El ganador representará al país en el World Brewers Cup Championship en 2024 en Chicago.

Por siete años consecutivos, Coffee Show ha promovido el consumo local de café de especialidad y tuvo como objetivo fortalecer al sector cafetalero de nuestro país por medio de una plataforma de conectividad, salas educativas, de negocios, charlas, talleres, clases magistrales y la sala de duelos con competencias de latte art, desarrollo olfativo y la esperada Coffee Show Cup con invitados especiales. Esta 7ma edición trajo una agenda interactiva con educación, culturización y competencias que nos llevaron a desarrollar nuestras habilidades en barismo.

En la primera competencia de cafés filtrados, los competidores prepararon y sirvieron tres bebidas individuales para un panel de jueces quienes estuvieron bajo la dirección de un juez líder representante de World Coffee Events, Miguel Vicuña, quien tiene como título oficial Sweet Bloom Coffee Roaster Quality Specialist & Educator, Certified Q-Grader.

“Estamos muy contentos de haber sido parte de la séptima edición de Coffee Show, en Multiplaza siempre tenemos nuestras puertas abiertas para eventos como este. Esperamos que las personas hayan disfrutado de todo lo que esta edición trajo para ellos.”, comentó Lila Funez, Coordinadora de Mercadeo de Multiplaza.

Las tarjetas de crédito de Davivienda se complacieron en presentar de la séptima edición de Coffee Show junto a las Tarjetas de Crédito y Débito que apoyan constantemente este evento, una manera de satisfacer las más altas exigencias de los amantes del café; pero sobre todo mostrar el gran potencial y calidad de nuestros cultivos en el país. La conexión con los conferencistas y todas las herramientas educativas y de transformación en este negocio, sirvieron de mucho apoyo para los emprendedores, talentosos baristas y brewers entusiastas y los demás interesados en los espacios formativos alrededor de esta cultura.

Por su parte, Ginna Miller, Gerente de Mercadeo Davivienda, detalló: «En Davivienda, no solo nos enfocamos en ofrecer productos y servicios financieros de calidad, sino que también nos preocupamos por conectar con la comunidad y ser parte de eventos que promuevan la cultura y el desarrollo económico del país. Por eso, es un honor para nosotros participar en el Coffee Show Multiplaza. Este evento nos permite no solo presentar nuestras tarjetas de crédito y débito, sino también brindar a todos los asistentes una experiencia única e inolvidable. En Davivienda, creemos en el lado humano de los negocios y en construir relaciones sólidas con nuestros clientes y la comunidad en general. enfatizó, Ginna Miller, Gerente de Mercadeo Davivienda Honduras.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro mencionó: “Para Claro es un honor y compromiso ser parte de la séptima edición de Coffee Show, este año continuamos apoyando al sector cafetalero de nuestro país, durante la última década hemos visto el crecimiento del consumo de esta exquisita bebida, y cada día, son más los amantes del buen café, ese aromático que se produce en nuestras tierras. Los invitamos a que sigan disfrutando de grandes experiencias con la red más rápida de Honduras, Claro”.