Redacción – La tensión entre Paul Pogba y José Mourinho sigue aumentando. El último episodio ha tenido lugar en el entrenamiento del Manchester United de esta misma mañana.

Antes de iniciarse la sesión de este miércoles, Pogba ha saludado a uno de los ayudantes de Mourinho, pero no ha hecho lo propio con el técnico portugués. De hecho, cuando José se dirigía a él, el centrocampista francés no ha abierto la boca y le ha dedicado una mirada desafiante.

Acto seguido, y mientras Mourinho le iba diciendo algo, Pogba va hablando y mirando de malas formas al técnico, como dando a entender que le deje tranquilo. No te pierdas la secuencia que han captado las cámaras de la cadena británica Sky Sports.

Este último incidente entre ambos llega justo después de que el jugador pusiera en cuestión sus planteamientos en el empate del pasado sábado del United en la Premier ante el débil Wolverhampton y después de que el técnico le retirara el brazalete de capitán y lo sentara en la grada en el partido de este martes, en el que el United quedó apeado de la Copa de la Liga por el Derby County, equipo de segunda que dirige Frank Lampard.