3.4 C
New York
jueves, febrero 26, 2026
spot_img
Inicio Destacada Motagua sigue de cerca al líder, Olimpia y Victoria escalan; Tabla de...

Motagua sigue de cerca al líder, Olimpia y Victoria escalan; Tabla de Posiciones

0
8

Restan dos encuentros en la jornada.

A falta de dos partidos de la Jornada 8 del Torneo Clausura, Motagua sigue de cerca al líder, Olimpia y Victoria escalan en la Tabla de Posiciones.

El Real España que descansa en esta jornada se encuentra con 17 puntos.

A los aurinegros le sigue el Motagua con 15 puntos, que sumó de a tres luego de vencer al Juticalpa 2-1 en esta jornada.

Olimpia escaló al tercer puesto al ganarle a Choloma 3-0 en Tegucigalpa y se encuentra con 11 puntos.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Por su parte, el Victoria también escaló al derrotar al Olancho FC con 2-1 en el marcador y suma 10 puntos.

El Olancho FC se encuentra con 9 puntos en la Tabla.

A falta de su participación en esta jornada que será ante el Génesis PN, el Marathón se encuentra con ocho puntos.

Al verde le sigue el platense con 7; Choloma y Juticalpa FC con seis, Lobos de la UPN con cuatro y al final se encuentra Génesis PN con tres.

Olimpia vence a Choloma y vuele a ganar luego de dos derrotas consecutivas

TABLA DE POSICIONES:

Tabla de Posiciones