Motagua hace oficial la salida de Emilio Izaguirre, el lateral es libre de jugar con quien desee

0
311

El Motagua anunció este viernes que oficialmente se terminó la relación entre el club y el jugador Emilio Izaguirre.

El Motagua lo hizo oficial en sus redes sociales la liberación del jugador que por 12 años defendió la camisa del azul.

Mi Pasión confirmó que Motagua pagó una parte del contrato para ponerle fin a la relación con el experimentado jugador que le dio muchas glorias al equipo azul.

Motagua en sus redes sociales redactó los siguiente:

“Ha llegado el momento. Después de 12 años vistiendo nuestros colores con mucho orgullo, el Fútbol Club Motagua agradece a Emilio Izaguirre por formar parte de una época de mucha satisfacción en la historia del equipo, junto a grandes compañeros y toda la afición”, dijo el comunicado.

Agregó “sabemos que el vacío que deja Emilio Izaguirre, solo es posible llenarlo con la fuerza y unión de un grupo de jugadores, que representan con orgullo a nuestra institución en la cancha”.

El Motagua siguió explicando “hoy el fútbol nos tomar caminos distintos, cerrar ciclos y seguir adelante; pero la vida, seguramente nos hará volver a coincidir”.

El comunicado cierra diciendo “te deseamos muchos éxitos Emilio Izaguirre, ha sido un honor para nosotros ser una parte importante en tu brillante carrera. Motagua siempre será tu casa, Gracias Emilio”.