Redacción – Hay imágenes en el deporte que duele de verlas y ésta es una de ellas. Ocurrió en el partido de hockey hielo de la Metroplex High School Hockey League, patrocinado por los Dallas Stars.

En un momento del juego. uno de los jugadores empieza a agredir con malas artes a un rival que estaba sobre el hielo y sólo la llegada de uno de los colegiados lo aparta del lugar de los incidentes.

El jugador agresor ha sido suspendido de forma independiente y por fortuna el joven agredido se encuentra bien.

Montae Nicholson, profundo de los Washington Redskins, fue arrestado después de que él y una acompañante atacó a otra pareja, de acuerdo con un reporte de la policía del condado de Loudoun.

Nicholson fue imputado con cargos por un episodio violento e intoxicación pública. Fue liberado tras pagar una fianza de 2,500 dólares.

De acuerdo con el reporte, las autoridades respondieron al llamado por una pelea en Ashburn, Virginia –a unos cuantos minutos de las instalaciones de los Redskins–. Cuando los policías llegaron, las dos supuestas víctimas seguían en la escena. “La investigación determinó que el sospechoso golpeó al hombre y la sospechosa golpeó con una botella a la mujer y también a su acompañante”.

El reporte señala que una de las víctimas sentenció que el altercado comenzó “cuando los sospechosos se acercaron en un vehículo y les tocaron al claxon”. Tanto Nicholson como su acompañante volvieron a la escena después del arribo de las autoridades. Las dos supuestas víctimas recibieron atención médica en un hospital por lesiones graves pero que no ponían en riesgo su vida.

Tony Wyllie, vicepresidente de comunicaciones de los Redskins, señaló en un comunicado “estamos enterados del arresto de Montae Nicholson. Estamos recabando información y no comentaremos sobre el tema hasta que no tengamos más detalles”.

Nicholson, una selección de cuarta ronda en 2017, apareció como titular en los primeros siete partidos de la campaña, pero eventualmente perdió la posición cuando adquirieron a Ha Ha Clinton-Dix de los Green Bay Packers. Desde su arribo, sólo tiene 22 jugadas y cuatro en los últimos seis juegos.

Washington rompió una racha de cuatro derrotas el domingo ante los Jacksonville Jaguars y siguen con aspiraciones de playoffs. Los Redskins ahora se enfrentarán a los Tennessee Titans el sábado.