Ministerio Público presenta requerimiento fiscal contra Harold Fonseca

0
1187

El portero del Victoria, Harold Fonseca, tiene un problema legal porque recibió un requerimiento fiscal en su contra.

Según informó el Ministerio Público (MP), el meta ha sido denunciado en los juzgados capitalinos por el supuesto delito de maltrato familiar en perjuicio de una fémina.

A través de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP- Mujer) de Tegucigalpa, el imputado fue acusado por hechos que supuestamente sucedieron en junio del 2021 en las instalaciones de la Dirección Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) cuando agredió física y verbalmente a una mujer gritándole “mentirosa, mantenida” y posteriormente enfurecido le dio un empujón por lo cual la fémina fue asistida por personas que se encontraban en ese lugar, detalla el MP.

Por tal razón, la víctima interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, relató cómo sucedieron los hechos y añadió que el imputado Fonseca Baca se ha valido de mentiras para denunciarla en el Juzgado de la Niñez. La joven también asegura que anteriormente había sido víctima de maltaros físicos y psicológicos por parte del imputado.

El delito de maltrato familiar está tipificado en el artículo 289 del Código Penal de Honduras.

Harold Fonseca, se incorporó esta temporada al Victoria procedente del club Marathón y es el portero titular del club que dirige el entrenador Salomón Nazar.