Miguel Falero: “Existe la posibilidad ante Canadá de clasificar y vamos a pelear”

0
161

El entrenador de la Selección Sub-23 de Honduras, Miguel Falero, analizó en conferencia de prensa el partido de la Bicolor ante El Salvador y lo que viene en el Preolímpico de Guadalajara.

“Hubo mucha lucha en el mediocampo, nos conocíamos con sistemas similares, hasta que cambiamos con Edwin Rodríguez en el medio y por eso tuvimos a más ocasiones en el segundo tiempo, de poder concretar hubiese sido otro el resultado”, dijo Falero.

Agregó “hubo buena la solidaria y desplegué, desaprovechamos el primer tiempo, fuimos estáticos y eso llevo que el partido fuera parejo. Me quedo con la lastima de no habernos quedado con los tres puntos”.

Falero dice que es lamentable que estén cometiendo errores como perder el balón en la salid. “Tenemos que mejorar el no perder pelota en salida, eso nos llevó a no sumar más puntos, ahora nos toca definir todo en el partido que viene”, declaró.

Siguió diciendo “no tuvimos la suerte de concretar en esa definición, tenemos que seguir, existe la posibilidad en el partido ante Canadá para clasificar y vamos a pelear”.